NUESTRO PROPOSITO

Viajar con gente que le gusta el mismo grupo que tú!!! Esa es la idea! Además no tienes que preocuparte por cómo llegar al evento, ni en manejar de ida ni, sobre todo, de regreso.

Te echaste unos tragos? No te preocupes por el policía, sólo llega al autobús y te llevamos, bien descansado, hasta Puebla.

Y todo el viaje redondo por sólo $399, en COMPRA ANTICIPADA.

CONTACTANOS

ATENCIÓN PERSONAL
Av. 31 Poniente No. 708
Col. Chulavista
Puebla, México

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Fijo: (222) 618.42.58
Celular: 222.262.39.92
Whastapp: 222.651.22.70

NUESTRA EMPRESA. 18 años y seguimos liderando

/NUESTRA EMPRESA. 18 años y seguimos liderando
HONESTIDAD

El viejo adagio, “la honestidad es la mejor política” es verdad hoy más que nunca. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

PUNTUALIDAD

Exigimos a nuestros empleados el respeto de los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo para con los clientes a la hora de salir a un viaje y al regreso del mismo.

NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES

La Cultura Organizacional de Quánax Espectáculos se fortalece en función de sus valores.

CALIDAD

La calidad debe ser más que hacer el mejor producto, sino que debe extenderse a todos los aspectos de su trabajo. Y más en el nuestro que corresponde a un servicio. Una persona que reconoce la calidad y se esfuerza para que todos los días tenga un profundo sentido de respeto propio, el orgullo en sus logros, y la atención que afecta a todo, es una persona rica en valores éticos. Así sentimos que son nuestros clientes, pues así somos nosotros.

Proactividad, Responsabilidad, Aprendizaje, Agradecimiento, Seguridad, Calidad, Calidez, Integridad, Respeto, Compañerismo,

RESPETO

El respeto es más que un sentimiento, sino una demostración de honor, valor y respeto por algo o alguien. Nosotros respetamos a nuestros clientes; a las personas con las que trabajamos; la empresa y de nosotros mismos..

18 AÑOS EN EL CAMINO DEL ESPECTÁCULO

Hace ya casi 19 años un grupo de jóvenes poblanos con experiencia en los ámbitos de entretenimiento, el turismo, la docencia y la cultura convergía en un nuevo proyecto: QUÁNAX ESPECTÁCULOS.
SERVICIOS PROFESIONALES DE ALTA CALIDAD

Somos el puente que conecta al público con el artista. Queremos llevar a la gente de Puebla a divertirse sanamente en algo diferente a lo de siempre. UN CONCIERTO, un partido, obra de teatro, etc. 

TIPOS DE SERVICIO

Tenemos 2 tipos de servicio:
A) VIAJE REDONDO DESDE $399, o si no tienes boleto
B ) VIAJE Y BOLETO (te ayudamos a conseguirlo, no lo vendemos nosotros).

PAQUETES

BÁSICO: Desde $399. Incluye viaje redondo y gafete laminado conmemorativo del evento con tu nombre.

VIP: Desde $499. Incluye el básico + asientos elegibles + cilindro y taza (ambos conmemorativos del evento) + refresco + cerveza (mayores de edad) + frituras + guía de grupo + rifa de 1 cartel y 1 dvd del evento (1 por autobús).

MISIÓN

Somos una empresa de servicios de transportación turística, cultural y de entretenimiento desde Puebla hacia la ciudad de México. Pioneros en el giro y posicionados como la primera opción de la sociedad poblana que nos elige por la confianza, profesionalismo y calidad del servicio.

OBJETIVOS

Seguir brindando la calidad y calidez que nos han caracterizado durante nuestros primeros 18 años.

Evaluarnos y ser evaluados por nuestros clientes y proveedores para corregir errores e incrementar nuestras virtudes.

Seguir siendo la agencia número 1 en transportación a conciertos en Puebla.

VISIÓN

Mantenernos como la empresa líder en transportación a eventos culturales y de entretenimiento y batir nuestros propios récords. 

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Las opiniones aquí mostradas han sido escritas directamente por nuestros clientes en la sección “reviews” en facebook. Escribe también la tuya para anexarla a esta página.

Calíficanos en facebook o escribe un testimonio/reseña