NUESTRO PROPOSITO

Viajar con gente que le gusta el mismo grupo que tú!!! Esa es la idea! Además no tienes que preocuparte por cómo llegar al evento, ni en manejar de ida ni, sobre todo, de regreso.

Te echaste unos tragos? No te preocupes por el policía, sólo llega al autobús y te llevamos, bien descansado, hasta Puebla.

Y todo el viaje redondo por sólo $399, en COMPRA ANTICIPADA.

CONTACTANOS

ATENCIÓN PERSONAL
Av. 31 Poniente No. 708
Col. Chulavista
Puebla, México

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Fijo: (222) 618.42.58
Celular: 222.262.39.92
Whastapp: 222.651.22.70

PAGA EN LINEA

/PAGA EN LINEA
Paga en línea aquí mismo en menos de 5 minutos*. Puedes reservar, comprar, abonar a un recibo existente o liquidar algún paquete de viaje o viaje y boleto.
Quánax-Aceptamos-tarjetas-2-everglow
Paga en línea con tarjetas de crédito, débito o paypal y no salgas de casa. Una vez hecho el pago te llegará te comprobante y nos vemos el día de tu viaje.
Te sugerimos INFORMARTE de nuestros precios y disponibilidad ANTES DE REALIZAR TU PAGO. Recuerda que NUESTRO SERVICIO ES EL VIAJE REDONDO + el apoyo para conseguir el boleto, por eso no aparecerá algún evento en particular.

INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE PAGA: Al dar click aquí te reenviaremos a nuestra aplicación de pagos en línea: FACEBOOK/PAYPAL donde APARECERÁ UN MENÚ CON CANTIDADES A PAGAR, desde $50 hasta $1000. Ahí elige la cantidad a pagar y dale click en “añadir al carro“, si no se acompleta el pago, dale click al botón “continuar compra” y vuelve a elegir otra cantidad y añádela de nuevo al carro (y así sucesivamente) hasta completar la cantidad deseada.

Una vez que tengas dicha cantidad en el “total de artículos”, Paypal te mostrará el “impuesto de ventas” y el “total a pagar”. Ahí elige el método de pago: con Paypal si ya tienes cuenta, o simplemente “pagar” para crear tu cuenta en paypal (la cual puedes utilizar para siempre y pagar otras cosas como boletos de avión, hoteles, tiendas, es una cuenta internacional que te servirá para pagar en línea).

IMPORTANTE: Busca en la parte superior derecha la leyenda “instrucciones para el vendedor” y escribe tu número de folio (en caso de tenerlo) o el evento para el cual estás haciendo el pago.

UNA VEZ HECHO EL PAGO TE LLEGARÁ UN CORREO DE CONFIRMACIÓN  POR PARTE DE PAYPAL y después nosotros te enviaremos otro donde te pediremos datos personales para elaborar, imprimir y enviar tu pase de abordar en formato digital.

Si necesitas apoyo, comunícate con nosotros al teléfono 6184258 donde, con gusto, te apoyaremos en lo que necesites. Gracias por acceder a nuestro servicio, completamente seguro, paga en línea.

Da click aquí para ser redirigido a nuestra aplicación FACEBOOK/PAYPAL y comenzar el proceso de paga en línea.

continuar