NUESTRO PROPOSITO

Viajar con gente que le gusta el mismo grupo que tú!!! Esa es la idea! Además no tienes que preocuparte por cómo llegar al evento, ni en manejar de ida ni, sobre todo, de regreso.

Te echaste unos tragos? No te preocupes por el policía, sólo llega al autobús y te llevamos, bien descansado, hasta Puebla.

Y todo el viaje redondo por sólo $399, en COMPRA ANTICIPADA.

Cartelera

cartelera_méxico_viaje_puebla_quánax_septiembre

Cartelera… Dale click a las imágenes para conocer sus precios, sus descuentos, mapas, zonas y más información al respecto. Recuerda que ahí mismo podrás comprar tu(s) viaje(s) y si necesitas boleto, te ayudamos a conseguirlo.

* Todos los precios ya incluyen un DESCUENTO por COMPRA ANTICIPADA de $200 (para clientes) o $150 ( para clientes nuevos) hasta 1 mes antes del evento o un descuento de $100 hasta 4 días antes del evento.

Descarga miquánaxapp, acumula en ella 5 viajes y así obtendrás el sexto VIAJE GRATIS!!

Cartelera de Septiembre

 

Cartelera de Octubre

bunbury_méxico_viaje_puebla_quánaxluis_miguel_méxico_viaje_puebla_quánax_precios    

 

 


(publicidad) En Quánax Espectáculos llevamos a 1500 personas en 30 AUTOBUSES a ver a METALLICA en 2012. 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN.

Entérate de todos nuestros RÉCORDS


SALIDA: Entre 5 a 12 horas antes de la hora del evento (según las secciones que tenga), desde nuestra oficina de ventas: Av. 31 poniente 708.

REGRESO: 30 A 60 minutos después de terminado el evento, a los hoteles Marriot y Presidente, Telmex y Quánax de la 31 poniente 708.

OFICINA Y HORARIOS DE ATENCIÓN: Av. 31 poniente 708. Entre 7 y 9 sur. Por la facultad de Medicina de la Buap. Lunes a viernes de 11 a 3 y 4 a 8 pm. y Sábados de 12 a 5 pm.

AHORA PUEDES PAGAR EN LÍNEA

Gracias por tu preferencia. Vive tu evento y disfrútalo al viajar con la EXPERIENCIA QUÁNAX ESPECTÁCULOS.
Nos vemos en el concierto…!!