NUESTRO PROPOSITO

Viajar con gente que le gusta el mismo grupo que tú!!! Esa es la idea! Además no tienes que preocuparte por cómo llegar al evento, ni en manejar de ida ni, sobre todo, de regreso.

Te echaste unos tragos? No te preocupes por el policía, sólo llega al autobús y te llevamos, bien descansado, hasta Puebla.

Y todo el viaje redondo por sólo $399, en COMPRA ANTICIPADA.

LUZIA con Quánax Espectáculos

‘LUZIA’, DEL CIRQUE DU SOLEIL LLEGA A MÉXICO PARA RENDIR UN HOMENAJE AL PAÍS

LUZIA te llevará a un México imaginario, como si fuera un sueño donde la luz calmará el espíritu y la lluvia le da tranquilidad a tu alma. Lleno de sorpresas visuales presentando números acrobáticos impresionantes en medio de un mundo surrealista, llevará al escenario muchos lugares, caras y sonidos de México, que toman su inspiración de fuentes tradicionales de nuestra historia y referencias modernas, demostrando el color y grandeza de nuestro país.

Luzia (que significa la conjunción de la luz y la lluvia) representa un homenaje a esta nación y a su pueblo. “Atrapa y refleja gran parte de lo que somos, desde sus paisajes hasta sus virtudes”

Deslumbra la vista con un espectáculo luminoso y hazañas impresionantes

Pasando suavemente de un viejo set de películas en el océano a un salón de baile lleno de humo o un desierto árido; LUZIA, de forma inteligente, trae al escenario múltiples lugares, rostros y sonidos de México; tomados tanto de la tradición como de la modernidad mexicana. Rico en momentos inspiradores, LUZIA encanta mediante la lluvia en múltiples escenas acrobáticas y artísticas; la primera vez que se hace en una producción de gira de Cirque du Soleil. Sorpresa fue la palabra clave cuando llegó el momento de concebir los actos acrobáticos en LUZIA.

Se estima, que entre Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México asistan más de 400,000 personas durante toda la temporada, que finalizará en la Carpa Santa Fe el 23 de diciembre.

EL MUNDO DE LUZIA

No comments yet.

Leave a comment