$1,500

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Viaje al concierto de Guns n Roses.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jal., viernes 18 de octubre, 2019.

¿Ya tienes boleto? Viaje redondo $1499*

Precio de contado y en efectivo. Aceptamos pagos con tarjeta y/o en parcialidades por $1650. Además te comentamos que puedes pagar con tarjetas de crédito y/o débito e, incluso, cuenta paypal.

¿No tienes boleto? Te ayudamos a conseguirlo!

Checa aquí el mapa con las zonas y precios que se ofrecen para el concierto. Además tendrás más información sobre horarios y lugares importantes.

Date un lujo:
Paquete Vip: $200 $100

Ahórrate más de $150. Estás en tu concierto, tienes sed, una cerveza? Claro, $100. Mejor un refresco: $40, ups!. ¿Y de souvenir? Una taza con la imagen del artista, unos $80; un gafete $20, ¿cilindro? Claro, pero no lo venden allá.

Así que nosotros te ofrecemos el Paquete Vip: porque te ofrecemos una Taza sublimada a colores, cilindro deportivo y gafete con tu nombre, los 3 con la imagen del evento. Además cerveza, refresco y frituras durante el viaje de ida, más elección de lugares en el autobús y un guía de grupo y dinámica por autobús, para ganar 1 DVD y 1 póster del evento. Y todo eso, por sólo $100. En conclusión, un lujo a un excelente precio, en otras palabras, una ganga.

¿Eres cliente Quánax?
¡¡Te damos la preferencia!!

¿Ya has viajado con nosotros? Pide, además, $51 de descuento extra. Debes presentar un gafete de algún viaje al que hayas asistido, se acredita dando tu opinión sobre dicho viaje en nuestras redes sociales.

Para terminar, nuestro viaje al concierto de los Guns n Roses, por Quánax Espectáculos, será una experiencia maravillosa.

Una vez que hayas terminado tu compra, escribe un mensaje de whatsapp con tu número de compra, te pediremos datos para elaborar tu pase de abordar digital.

Regresar al calendario de eventos

También te recomendamos…

Deja un comentario