¿Ya sabes qué comprar y el precio? Sáltate todo el texto y compra directo

Viaja desde $650

El precio del viaje con descuento es de $900 (en línea o en parcialidades) o $650 en efectivo y de contado; y si ya has viajado con nosotros el viaje te puede costar hasta $600

El precio normal del viaje es de $900 en pagos con tarjeta (de crédito o débito) y/o en parcialidades, o de $650 en pagos de contado y en efectivo. Sin embargo, como habrás leído, ofrecemos un descuento de $150 si lo adquieres hasta 4 días antes del evento.

Checa en este enlace los eventos con horarios, precios y sus descuentos.

Horarios de salida y regreso

Normalmente salimos 5 a 6 horas antes de la hora del evento. Si requieres una hora de salida diferente, solicítala al reservar (la salida será tomada en cuenta y se realizará con un mínimo de pasajeros previsto al momento de la compra). Eventos con zonas generales pueden tener salidas desde 12 horas antes, con un costo adicional. La salida será desde Av. 31 poniente 708. Col. Chulavista. Puebla. Pue., a menos que se indique otra cosa

¿Eres cliente Quánax? ¡Te ayudamos un poco más!

¿Ya has viajado con nosotros? Pide $51 de descuento extra. Debes presentar, al menos,  un gafete de cada viaje al que hayas asistido, se acredita dando tu opinión sobre dicho viaje en nuestras redes sociales. El descuento en ningún momento es acumulable.

¿No quieres o no puedes liquidar hoy?

ASEGURA TU LUGAR CON EL 50% o más y liquida hasta en 5 exhibiciones extra.

*Los precios marcados arriba (viaje o boleto con viaje incluido) incluyen $200 de descuento válido en pagos de contado y en efectivo hasta 4 días antes del evento; en caso de pagar con tarjeta o en parcialidades (o requerir apoyo en preventas) se cobrarán comisiones aplicables de un mínimo del 10% del valor del servicio elegido. Se garantiza el viaje con descuento con un mínimo de 12 pasajeros; con 3 personas mínimo y máximo 11 se realiza el viaje sin descuento. Da click aquí para ver nuestros términos y condiciones.

Compra aquí mismo, fácil y rápido