NUESTRO PROPOSITO

Viajar con gente que le gusta el mismo grupo que tú!!! Esa es la idea! Además no tienes que preocuparte por cómo llegar al evento, ni en manejar de ida ni, sobre todo, de regreso.

Te echaste unos tragos? No te preocupes por el policía, sólo llega al autobús y te llevamos, bien descansado, hasta Puebla.

Y todo el viaje redondo por sólo $399, en COMPRA ANTICIPADA.

Quánax espectáculos y Triplemania

Listo el cartel completo para la Triplemania XXVI

El Evento de Eventos, Triplemanía XXVI, presenta los enfrentamientos más importantes de la lucha libre a nivel internacional en la etapa crucial de la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA .

      Tras una larga espera, presentó la cartelera completa con la que Triplemanía celebrará su 26 aniversario este 25 de agosto en la Arena Ciudad de México y la cual consta, inicialmente, por 8 encuentros de poder a poder.

Además
de las batallas que ya se conocían, como el poker de ases en el que
Pentagón, Park, Hijo del Fantasma y Psycho Clown expondrán sus tapas, se anunciaron otros cuatro encuentros con lo mejor del roster de la tres veces estelar y algunas empresas invitadas.

La
batalla elegida para calentar lona fue un duelo en el que el campeonato
mixto de parejas será expuesto por Niño Hamburguesa y Big Mami, quienes
tendrán que defender el cetro ante Hijo del Vikingo y Vanilla, Dinastia
y Lady Maravilla y Angelikal y La Hiedra.

Aquí tenemos muchos puntos que analizar, el primero la separación definitiva de la Máscara del clan de los Alvarado con toda la intención de formar una nueva facción que marque época dentro de AAA. Al respecto, creo que tomó una gran decisión porque además de ser uno de los luchadores consentidos de la afición, debe continuar su camino en solitario para consolidar su carrera; obviamente seleccionó a dos aliados de primera calidad que prometen convertirse en mercenarios y qué mejor escenario para hacerlo que Triplemanía XXVI.

Y si hasta aquí las cosas pintan interesantes, imagínense lo que veremos teniendo en el mismo bando a Pagano y Murder Clown, una rivalidad que está más que cantada y que puede representar la catapulta, que el Totalmente Traidor necesita para empezar a caminar en solitario en todos y cada uno de los escenarios de la lucha libre.

Después dejarán el cuadrilátero preparado para una batalla entre Bandido y Flamita, DJZ y Andrew Everrett, Aerostar y Drago y, finalmente, a Bandido y Flamita.

Cartel completo

Triplemania XXVI| 25 de agosto | 20:00 horas

  1. Poker de ases | Psycho Clown vs L.A. Park vs Hijo del Fantasma vs Pentagón Jr.
  2. Máscara vs Cabellera | Lady Shani vs Faby Apache
  3. Megacampeonato AAA | Jeff Jarrett vs Fénix vs Brian Cage vs Rich Swann
  4. Lucha callejera | Pagano, Joe Lider y Murder Clown vs Texano Jr, La Máscara y Rey Escorpión
  5. Lucha en Lumberjack | Averno, Chessman y Super Fly vs Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart
  6. Lucha de tercias | Máximo, Pimpinela y Mamba vs Mocho Cota, Tito Santana y Carta Brava vs H, de L.A. Park, Puma y Taurus
  7. Campeonato de parejas | Aerostar y Drago vs Laredo Kid y Golden Magic vs Bandido y Flamita vs DJZ y Andrew Everrett
  8. Campeonato mixto de parejas | Niño Hamburguesa y Big Mami vs H. del Vikingo y Vanilla vs Dinastía y Lady Maravilla vs Angelikal y La Hiedra

Ya visitaste nuestra app? app.quanax.com.mx 

No comments yet.

Leave a comment