Historia.

Inicio de una aventura…

En algún momento de 1997, se nos ocurrió la idea de hacer un viaje a la 25 edición del Festival Internacional Cervantino, en Guanajuato.

Lo que originalmente comenzó como un viaje a dicho festival, rápidamente se convirtió en algo mejor: en sólo 2 años más comenzamos a viajar a todos los espectáculos a los que pudiéramos ir fuera de Puebla.

Desde entonces Quánax Espectáculos evolucionó hasta convertirse en un referente poblano para los viajes a eventos de espectáculo.

Quánax Espectáculos, es hoy la empresa líder en transportación a eventos de entretenimiento fuera de Puebla para los poblanos, incluyendo al mercado estatal y de la región.

Entre sus servicios se incluyen, primordialmente, la transportación a centros de espectáculos y parques de diversiones, la promoción de una gran variedad de eventos en vivo, festivales culturales, artísticos y comerciales, exposiciones, conseguir boletos de acceso para quienes lo soliciten, comercializar alimentos, bebidas y artículos promocionales para eventos de entretenimiento.

En los más de 21 años de existencia, hemos sido bendecidos con oportunidades que no podríamos haber imaginado antes. Hemos realizado cientos de viajes y, sobre todo, hemos conocido a miles de personas que nos hacen enorgullecernos de lo que hacemos. Muchos de ellos nos han dicho «gracias por traerme a conocer a mi artista favorito». Esto va más allá de nosotros.

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible este esfuerzo. Gracias por creer en lo que podría ser esta iniciativa y gracias por inspirarnos a hacerlo mejor. Gracias a todas las personas que han viajado con nosotros, gracias a todos los que en algún momento de estos 21 años han sido parte del Quánax Team.

«Lo que comenzó con un viaje al festival cervantino, hoy se ha convertido en nuestro estilo de vida, se ha convertido en El Viaje».

Psic. Javier Mtz. de E.
Fundador

Misión

Ofrecer servicios profesionales de calidad que satisfagan las necesidades, deseos y expectativas de entretenimiento de los diferentes grupos sociales que conforman a la sociedad poblana y de sus alrededores, convirtiéndonos en su mejor opción en este ramo. Al mismo tiempo, ser una eficaz herramienta de mercadotecnia integral para impulsores o patrocinadores de productos y/o servicios, construyendo una red de negocios, que propicie y motive el desarrollo socioeconómico de las personas que interactúan o actúan con y en nuestra organización.

Visión

Ser el grupo líder en viajes a eventos de entretenimiento en Puebla la región, reconocido por su innovación, calidad, servicio y talento humano, contribuyendo al fortalecimiento de la cultura del turismo y el
entretenimiento.

Objetivos

Uno de nuestros principales propósitos es la diversificación de los eventos para satisfacer a los distintos sectores, gustos y necesidades del público poblano, que demanda cada vez mejores servicios para las representaciones artísticas. La calidad y la vocación de servicio hacia el público, han sido la premisa fundamental de esta empresa.

Características

Buscando la satisfacción del cliente, a través de precios accesibles a cualquier tipo de evento, comodidad, orden y seguridad, Quánax Espectáculos se ha caracterizado a lo largo de estos años por organizar y ofrecer servicios profesionales de alta calidad, con paquetes integrales que complementan los eventos realizados, brindando atención profesional y personalizada.

Ya checaste nuestros récords?

¿Qué se está diciendo en instagram?

Iron Maiden anunció a través de su página oficial que estará de nueva cuenta en la Ciudad de México para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial Legacy Of The Beast Tour.