El presente AVISO DE PRIVACIDAD se emite en cumplimiento por lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Quánax Espectáculos, con domicilio en la Av. 31 poniente 708. Col. Chulavista, CP. 72420 en la Ciudad de Puebla, Pue. es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente: a) Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las finalidades necesarias para el servicio que solicita: reservaciones de viaje (y si requiere ayuda para conseguir boleto, también se presta) a un espectáculo o evento deportivo; mantenerlo al tanto de su reservación cuando usted lo requiera; nuevos servicios; evaluar la calidad de los servicios que proporcionamos. b) Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: Nombre completo de quien reserva (y nombres o apodos de quienes asisten), Edad, Sexo, Ocupación; RFC, Teléfono y Correo Electrónico particulares; firma autógrafa, Número(s) de (y/o) Tarjetas de crédito y/o débito y Número de (y/o) Identificación oficial. c) Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. d) Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO y para su ejercicio usted puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, a través del email quanaxespectaculos@gmail.com. e) Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud enviando un correo electrónico a: quanaxespectaculos@gmail.com. f) Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta; o Su registro en el listado de exclusión “no quiero publicidad de Quánax”, a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines mercadológicos, publicitarios o de prospección comercial por nuestra parte. Para mayor información enviar un correo electrónico a quanaxespectaculos@gmail.com. g) El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, en: www.quanax.com.mx.

Términos y condiciones

Quien reserva y/o los asistentes al viaje adquirido convienen en que, al hacer el pago del servicio aceptan cumplir las siguientes CLAUSULAS DEL CONTRATO:

1. Quánax Espectáculos (desde ahora QE) es responsable únicamente de la transportación al evento reservado, mas no de la venta de boletos, los cuales se adquieren en las empresas boleteras: como Ticketmaster, Superboletos, Eticket, Boletea o empresas similares, cada una con su propio sistema de venta (desde ahora TM).

2. QE cuenta con dos paquetes: a) El Básico, que es un servicio que incluye el viaje redondo (ida y vuelta) en transporte que puede estar equipado con tv, dvd, ac y wc (en autobús) y, en su caso, boleto del evento, y b) El V.I.P. Package incluye, además, elección de lugares en el autobús, 2 bebidas (refresco y/o cerveza), frituras, música y/o vídeos; y 1 gafete, 1 taza y 1 cilindro por persona (los 3 de obsequio) con la imagen del evento.

3. No somos responsables de los boletos del evento, si puedes mejor adquiérelos por tu cuenta y compra con nosotros el viaje, si no pudieras, te ayudamos a conseguirlos. Si el cliente desea que QE le consiga los boletos del evento, intentaremos hacerlo al mismo precio que TM disponga al público en general, siempre y cuando haya disponibles en TM. Una vez que el cliente haya cubierto cuando menos el 50% del importe total de sus paquetes (viaje + boleto), QE tratará de conseguir sus boletos en un máximo de 48 horas, con el fin de asignarle los mejores asientos disponibles, aún cuando los liquide después. Con una cantidad menor al 50% y en caso de que en dichas 48 horas ya no hubiera disponibilidad de boletos, QE puede variar la ubicación sin compromiso alguno (ajustando el precio unitario al boleto conseguido). Te recordamos que la disponibilidad y calidad de tus boletos (sección y fila) radica en la anticipación de tu compra.

4. El cliente puede liquidar sus paquetes dentro de las 36 horas siguientes a su reservación; si no pudiera hacerlo en ese lapso, QE le brinda el beneficio de tener sus boletos seguros (cubriendo mínimo el 50%) aún cuando éstos se llegaran a agotar en TM; es decir, podemos pedir un préstamo bancario por ti (o puedes pedirlo tú) para financiar tus paquetes con la comisión (financiamiento) que el banco cobre (en promedio 10%, según el plazo). Los boletos se entregan según las políticas de TM entre 15 y 45 días después de la compra, o a más tardar 10 minutos antes del evento.

5. En muchas ocasiones los boletos o mejores secciones y/o filas llegan a agotarse en TM, a veces el mismo día del inicio de venta. En caso de que el cliente desee adquirir boletos de localidades agotadas o una mejor sección y/o fila que las disponibles en TM, -y aunque no nos dedicamos a esto- podemos intentar conseguírselos, siempre y cuando el cliente acepte pagar los gastos que esto genere (viáticos, llamadas, servicio). Conseguir los boletos cuesta tiempo (eso lo ponemos nosotros) y dinero (ese lo pone el cliente, es la comisión especial de la que hablamos en el anverso). Es muy importante aclarar que nuestra utilidad radica en el servicio de la transportación y no en el boleto. EN QUANAX ESPECTACULOS NO NOS DEDICAMOS A LA REVENTA DE BOLETOS.

6. El cliente debe liquidar su(s) viaje(s) o paquete(s) reservado(s) máximo hasta 96 horas antes de la hora de salida del evento (puede hacerlo antes); si no lo hiciera, QE puede disponer de lo abonado (para cubrir el costo de los asientos no utilizados y/o boletos solicitados) o eliminar cualquier descuento para mantener sus lugares y boletos. En ningún caso habrá cancelación para viajes ni boletos del evento, pero el cliente puede transferirlo(s) a otra(s) persona(s), siempre y cuando sea(n) para el mismo evento.

7. El tipo de transporte (autobús, camioneta o auto) dependerá del número de pasajeros inscritos; para realizar el viaje (a la CDMX) requerimos un mínimo de 9 clientes. Podríamos realizarlo con menos pasajeros (entre 3 y 8) para evitar la cancelación del viaje pero se pierden los descuentos otorgados: quien ya hubiera hecho el pago acepta en liquidar, máximo el día del viaje, la cantidad descontada al momento de su compra. Con menos de 3 pasajeros podría cancelarse el viaje con reembolso total al cliente.

8. Para poder acceder a los descuentos otorgados por Quánax es indispensable que el tour tenga un mínimo de 9 personas, con menos de 9 y más de 2 se podría realizar el viaje, pero se pierden los descuentos, y los inscritos aceptan pagar dicho descuento el día del viaje.

9. El cliente y/o los asistentes aceptan que su imagen y/o voz sea utilizada por QE para los medios que QE necesite, sin tener que realizar pago alguno por dicho uso.

10. El cliente respetará los horarios y actividades estipulados por QE, que se reserva el derecho de cancelar el servicio y/o desalojar a la persona cuya conducta sea considerada ofensiva o que induzca al desorden, sin derecho a retribución alguna. El cliente cubrirá los desperfectos causados por él mismo o será puesto a disposición de la autoridad.

11. QE no es responsable por daños ocasionados por cancelaciones, posposiciones, retraso por tránsito, inundaciones, accidentes, mal clima o cualquier circunstancia que impida el acceso al lugar del evento. La empresa que provee el medio de transporte cuenta con un seguro de viajero que se hará responsable de los percances ocurridos durante el viaje, deslindando a Quánax Espectáculos de cualquier responsabilidad.

12. En caso de cancelación del evento (y, en su caso, el viaje) se reembolsará el importe del precio establecido en el boleto, con exclusión de los cargos por conveniencia que TM genere (servicio impresión y envío) y en el caso del servicio prestado por QE no se reembolsa el Vip Package, la comisión especial, la comisión por pago con tarjeta, financiamiento ni iva. Para la devolución el cliente deberá entregar a QE los boletos del evento a más tardar el día programado del mismo, en caso contrario QE no se hace responsable de la devolución. Si el viaje (al DF) es cancelado hasta 14 días antes del evento se devolverá al cliente el 100% del dinero referente al servicio de transporte. Con menos de 13 días se devolverá el 80% del mismo. El resto permanecerá para cubrir gastos administrativos y de operación. Para viajes fuera de la CDMX aplican otras cláusulas, favor de preguntar, pues dependen de la ciudad a la que se viaje.

13. Dado que el servicio de QE es solamente el viaje, si requieres factura sólo se podrá facturar el iva del costo del viaje, aún cuando hayas pedido apoyo para conseguirte el boleto; el iva de dicho boleto lo realizas directamente con la boletera en función.